miércoles, 16 de julio de 2014

¡Nero Red Rising Fansub se expande!



Hoy es un gran día para los que nos seguís ya que a parte de publicar el séptimo tomo de Diamond tenemos una par de noticias buenas que daros.

La primera es que quiero presentaros a un nuevo miembro de la organización, el señor LordChorizo, que desempeñará las labores de editor y traductor ayudándonos en las futuras series de JoJo's que traduzcamos. Aprovecho la noticia para darle las gracias a Vishkey, el chico que programó de forma totalmente desinteresada el lector de cómics que podéis utilizar desde hace unos días.

La otra nueva es que gracias a esta nueva incorporación vamos a traducir dos series al mismo tiempo. Mientras yo seguiré dándolo todo con Diamond Is Unbreakable, LordChorizo hará lo propio con Phantom Blood, el primer arco donde JoJo's se forjó como la seriaza que es hoy en día.

Esta decisión la tomamos con el pretexto de que es casi imposible localizarla para descargar en castellano, la única forma de verla hoy en día es tirando de webs de reproducción online latinoamericanas pero nuestra misión como Fansub es acercar la saga a España, utilizando el castellano con las expresiones típicas de las culturas que pueblan nuestro país.

Así que proximamente tendréis los tomos de Phantom Blood  disponibles para descargar o para leer online.

Esperamos que nuestro trabajo sea de vuestro agrado.

Un cordial saludo del equipo de Nero Red Rising Fansub.


No hay comentarios:

Publicar un comentario