miércoles, 17 de agosto de 2011

The Sense Of Angels




Una ciudad desolada, criaturas deformes moviéndose retorcidamente y un hombre con la mirada seria se sitúa en el centro de todo...

LOS DEMONIOS TAMBIÉN LLORAN

Andando con el paso lento pero decidido, se encuentra en un pasillo donde los escombros y las pintadas son las protagonistas. Él no sabe quien es, no sabe ni su nombre tan siquiera. Su único recuerdo son las aptitudes que el cuerpo memorizó de forma instintiva y que le permiten blandir una espada y empuñar una pistola como un asesino profesional.

Bestias y almas oscuras acechan en su camino para asaltar su atormentada procesión... Sin embargo no son rivales para su disciplina curtida que el mismo da vida con sutiles movimientos sin ser capaz de entender como es capaz de ejecutarlos con tal calidad.

Aun sumido en la mayor de las confusiones, decide buscar la salida de la caótica ciudad y buscar respuestas.
Los grafitis se transforman en mensajes visuales que le indican como salir y unas esferas negras con un visor rojo siguen su ruta.

Alguien le ayuda bajo el anonimato y está atento a sus movimientos.

Al final de su camino se muestra ante él y se confiesa como el mismísimo diablo. La historia de el muchacho se concentra en un desterrado de Dios, hombre de sangre infernal abandonado en una ciudad alejada de la mano de Dios para morir como un mendigo. Sus lacayos son ángeles disfrazados de horrendas criaturas que desean acabar con ese error, pero no son suficientemente fuertes como la voluntad del chico.

El hombre decide avanzar hasta el final del trayecto y salir de la maldita ciudad.

Lo consigue y fuera le espera el juicio que dictará sentencia por un simple prejuicio...




No hay comentarios:

Publicar un comentario