viernes, 14 de octubre de 2011

Explotando contra el género de lucha arcade


Joder.
Combo de Lars en Tekken 6 que simplemente es pulsar triángulo + círculo + abajo ¿Porqué cojones no sale siempre si es tan fácil de pulsar?
Esa es una de las cuestiones de los juegos de lucha, lo antiracionales que pueden llegar a ser ya que te dan unas instrucciones, las cumples y sin embargo el resultado es imprevisible...
Vale que sí, ahí que tener en cuenta la distancia del adversario, si estás en tierra firme o saltando, si el o tu estáis dando la espalda, etc. Pero cojones, que el cerebro es una buena máquina pero que no le da para en fracciones de segundo pulsar un botón para cubrirse, anticiparse al tipo de combo que va realizar el oponente, saber si el combo que tienes en mente ahora mismo es más rápido y puede penetrar el suyo, saber continuar más combos si el oponente está en el aire para que no caiga y no dejarle respirar. COÑOOOOOOOOOOOOOO
Y aun por encima, los juegos más arcade los combos varían entre los personajes y los hay de hasta de pulsar 10 botones a la vez. Why do yo fuck me?
Me diréis, Nero es un manco y no hay más que hablar ¿Entonces porque ostia en juegos a lo Hack and Slash como los DMC te hago combos de SS y me los paso en dificultades súper altas? Anda no me jodáis...
Y ya no me meto de lleno en el online, pues teniendo una conexión hijo puta que le llegan mis órdenes de pulsación media hora más tarde es para morirse.
Pero joder y más joder, no es cuestión de práctica, es cuestión de suerte de que ganes una puta batalla en un juego de esos. ¿Apostamos?
Me chapo todos los combos de un pj y ya veréis como aun así sigo perdiendo XD
Asco de Tekken, asco de Street Fighter, asco de Vitua Fighter, asco de Mortal Kombat.... Salvo el Naruto y los DBZ que son técnicos al 100% y con saber los controles de uno ya sabes todo, el resto es mierda.
Así que os jodan a todos y meteros vuestros reflejos y suerte de gamer por el horto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario