jueves, 12 de diciembre de 2013

Nero se pasa al mundo del Fansub.

Bueno, con el paso del tiempo, uno va embarcándose en más y más proyectos. En mi caso no es diferente y he decidido formar mi propio Fansub donde por el momento solo trabajaré yo en las funciones de Administrador y derivados (traducción, edición, corrección y publicación).



Al ser solo una persona que lo hace de forma freelance, me valdré de este Blog para ir publicando novedades y noticias de las series con las que trabajaré así como de ofreceros los frutos de mi trabajo en forma de descarga directa.

En un principio esto solo se trata de un hobby esporádico, por lo que no me sujetaré a ningún tipo de regulación en cuanto a la frecuencia de publicaciones se refiere.

Mi primer trabajo será traducir un manga muy famoso pero que lamentablemente no tiene la suficiente acogida como para que algún Fansub ya le haya echado el guante: Jojo's Bizarre Adventure.

Hasta la fecha solo están traducidas por Fansubs españolas las tres primeras temporadas (de unas 8 que componen actualmente el manga), yo continuaré el legado a partir de donde se ha quedó muerto: la cuarta temporada conocida como Diamond Unbreakble.

Como dije, esto solo se trata de un hobby pasional del que no tengo pensado encadenarme, pero os agradecería que si os tomáis la molestia de descargar los capítulos que publicaré en un futuro no muy lejano, me pongáis vuestra opinión en el cajón de comentarios. El feedback, tanto positivo como negativo, ayuda y motiva a uno a seguir trabajando ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario