miércoles, 27 de abril de 2011

La Humanidad

¿Qué es la humanidad?

Conjunto de personas constituidas por carne y huesos, con un cerebro que ordena necesidades y rige instintos.

No hay otra forma de definirlo, todos somos un defecto, un defecto llamado "humano".

Las especies del planeta son creadas para la única faceta de reproducirse, extender su legado y evitar la extinción. Los humanos somos lo mismo, quedamos reducidos al ámbito animal y tendemos a cometer errores básicos que ellos nunca cometerían.

Las sociedades, los sentimientos, la creatividad, los instintos y los miedos, todo está ligado a un único propósito. Cubrir aquellas peticiones que el cerebro nos manda sin cuestionarnos, tonterías, necesidades para un cuerpo ajeno a la perfección y una mente mantenida por impulsos eléctricos carentes de complejidad.

Las religiones quieren explicar estas deficiencias con la excusa de que tenemos un "destino" que no puede ser cambiado, por eso si nacemos con una personalidad, hacemos cosas que no podemos entender o simplemente nos suceden una serie de desgracias continuadas y eternas lo achacamos a que son producto de nuestro destino.

¿Puede ser que nazcamos con una programación cerebral predefinida con un código que no puede ser reescrito?

No lo creo, una vez entras en contacto con la consciencia propia puedes ver estas carencias. Uno puede luchar por cambiar, puede desligarse de estas cuerdas y ser un ser totalmente distinto. Pero nadie puede escapar de la terrible humanidad...

"La teoría del Súper-Humano"

Personas que no necesitan depender de sus necesidades, solitarias, con una auto-disciplina inquebrable desde que tienen uso de consciencia y la libertad de conseguir aquello que se proponen sin poder comprender la debilidad, la tentación y el sentimiento común. Nunca cometen el mismo error dos veces, siempre aprenden de ellos.

Este tipo de gente no tienen destino, no tienen un objetivo típico, crean el suyo propio.

Pero esta gente no existe, son solo producto de la imaginación.

La gente que da esta imagen en la vida real acaban abandonado sus objetivos o los consiguen sin sacrificar su condición humana, la voluntad es tema de chiste para nosotros.

Realmente podemos llegar a ser despreciables y nos merecemos la extinción, no hay honor ni gloria en el placer, no hay respeto para las emociones y no hay diferencia entre la importancia de la vida y la muerte.

¿Tan difícil era nacer como una raza infinita? ¿Los que pensamos así debimos nacer como otros entes?

La cruda realidad, nuestra evolución ha quedado estancada y las fantasías de un Dios creado por un conjunto neuronal no van a saciar la necesidad de seguridad que precisamos para huir de la muerte. No hay nada después de la muerte, nuestra energía no puede destruirse y muta en otra forma, en hongos y fertilizantes para la tierra.

¿Por qué sucede esto?

Porque somos imperfectos, no podemos culpar a un dios que nosotros hemos creado.

"Los humanos tenemos una historia ya escrita, está en nuestros genes. Por eso podemos predecir como puede terminar esta batalla."

No hay comentarios:

Publicar un comentario